Nuestros sistemas se basan en la instalación de una de fibra óptica especializada en el lindero de la zona que se desea proteger, actúa como un sensor sísmico ultrasensible por lo que cualquier persona o vehículo que traspase la zona será detectado y el equipo de seguridad podrá actuar en consecuencia ya que se puede integrar con video vigilancia, control de accesos y así tener un sistema extremadamente robusto y de alta seguridad.
Sistemas robustos y eficaces capaces de detectar intrusiones en las zonas perimetrales, sin importar longitud, tipo de terreno o condiciones climáticas.
El sistema es resistente a condiciones ambientales extremas, como el clima y los cambios de temperatura, puede trabajar en gran variedad de terrenos sin interferencia de la vegetación o los fuertes vientos, discrimina mascotas y fauna.
En E-TEK Brindamos servicios de diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de alta seguridad con equipos de primera calidad para cubrir cualquier necesidad que tenga en lo referente a la protección de personas y bienes, no dude en contactarnos para brindarle así la asesoría y diseñar el plan más adecuado para usted.